miércoles, 12 de septiembre de 2012

Regalos de mi cumple

Sí, me aburro MUCHO Pues allá van ewe

Mis padres: Una cámara de fotos (que me da que se rompió e.e) y un estuche para ella.

Mi abuelo paterno:  50€, una pulsera, una pulsera con cascabeles (las dos las uso de tobillera ahora xD), un reloj rosa pálido y un conjunto de pulseras de colores.

Mi abuela materna: 50€ y un libro titulado "Tú y yo"

La hermana de mi madre, el padre de Lizzie y Lizzie: Una falda corta rosa pálido (y mi madre quiere que me la quede... La usaré en fin de año, que no salgo de casa ewe), una camiseta roja con la frase "Fight For Your Dreams" (Las que más me conocen sabrán que me viene que ni pintado xD La llevaré más que por el diseño por el mensaje =3) y un libro titulado "Siempre estarás tú"

El hermano mayor de mi madre, su mujer y mis primos: Una camiseta kawaii de una niña monosa (ewe), unos pantalones vaqueros verdes y una pantalla de luz de color rosa fucsia (y muy grande e.e)

El hermano pequeño de mi madre y su novia: Una tarjeta y 40€ (a todos les ha dado por darme dinero ·_·)

Sayaki-nee: El tomo 4 de Vampire Knight, una tarjeta casera con la foto que pondré ahora + tres FanArts de Kariya Masaki (*¬*), links de diversas fotos de Kariya Masaki (*Q*) y esta foto que también sale en la tarjeta ewe



Lunatiica-senpai: El tomo 17 de Ouran Host Club

Tamy-chan: El tomo 5 de Vampire Knight  (más una supuesta carta que me dará mañana xD que empieza el colegio T.T)

Kurokami-sama: El tomo 2 de Inazuma Eleven

Martu-chan: Algo que no me ha dado y de lo que no me quiere spoilear xDDDD

Starts/Nuca




Collage de fotos de Shawn Frost/Fubuki Shiro de Inazuma Eleven, y la foto que tengo de perfil en blogger











Lu


Collage de fotos de Shawn Frost/Fubuki Shiro de Inazuma Eleven y de Kariya Masaki de Inazuma Eleven GO! 







Mira:


Su deviantARThttp://miracm4.deviantart.com/


Dibujo de Kariya Masaki de Inazuma Eleven GO! y mi OC principal de dicho anime, Hamano Kaoru








Flox:

Su deviantARThttp://floxstar.deviantart.com/


Dibujo de A.J Nelson/Ishiguro Kioko, mi OC principal de Inazuma Eleven








Lau


Su deviantARThttp://lauchan90.deviantart.com/

Dibujo de A.J Nelson/Ishiguro Kioko monosamente chibi ewe










Irene


Su deviantARThttp://irengc.deviantart.com/


Dibujo de Hamano Kaoru








Klaudia



Su deviantARThttp://kuraudia-nunyesu.deviantart.com/

Dibujo de Hamano Kaoru










Mizuki

Su deviantARThttp://mizukiharune.deviantart.com/

Dibujo de Hamano Kaoru












Ayome: 


Su deviantARThttp://ayomechan.deviantart.com/

Dibujo de Hamano Kaoru creo











Ángela


Dibujo de A.J Nelson/Ishiguro Kioko y Ángela Withingale/Suzuno Ayuka, su OC principal de Inazuma Eleven











Handrea:  


Collage de fotos de Shawn Frost/Fubuki Shiro de Inazuma Eleven y de Kariya Masaki de Inazuma Eleven GO!










Silvia:  


Collage de fotos de Kariya Masaki de Inazuma Eleven GO!












Akiiro


Foto de Kirino Ranmaru y Kariya Masaki, de Inazuma Eleven GO! >///<












Angy


Collage de fotos de Shawn Frost/Fubuki Shiro de Inazuma Eleven








Karla


Dibujo de Hamano Kaoru que creo que hizo con ayuda de Lau













 Y esos son los chachi-regalos que me ha hecho la gente .w. Sayonara mata ne~ (Mañana empieza el cole, moriré xDDD)







domingo, 6 de mayo de 2012

Cap 3 + Canciones Guays *-*

Este cap es un poco más sangriento que los demás, que conste xDDDD

----

3. El Franchute Imitador de Luigi


Al conseguir tanto poder con la llave del mundo, el Franchute Imitador de Luigi quería ser el mejor boxeador del mundo. Por ello pagó con tres billetes de 10 euros al Monstruo de Heno para que matara a Rocky Balboa, el actual campeón de boxeo del mundo, de una cuchillada.  Pero el plan salió mal, Rocky esquivó la cuchillada, le metió un derechazo y atravesó al Monstruo de Heno. Después de eso, Rocky iba a ir a por el Franchute Imitador de Luigi, pero el Franchute Imitador de Luigi tenía un as en la manga... Literalmente. De su manga sacó un as de tréboles, que utilizó para invocar a un dragón. Cuando llegó Rocky el dragón se abalanzó sobre él y le arrancó la cabeza, provocando una fuente de sangre sobre el cuello de Rocky. Entonces una luz cegadora envolvió al dragón y se convirtió en un chico rubio, ¡era Jack, el de Memorias de Idhún! Jack le preguntó al Franchute donde estaba Victoria. El Franchute, se sorprendió, dándole un ataque al corazón, se lo tuvieron que llevar al hospital. Jack se transformó otra vez en dragón y se fue al bosque a buscar a Victoria. Pero un cazador lo confundió con un águila (estaba cegato) y le pegó un tiro en el cuello, matándolo, y se desvaneció. Mientras, en el hospital, el Franchute Imitado de Luigi ya estaba curado, así que decidió retomar su sueño de ser el mejor boxeador del mundo, solo le faltaba alguien con quien pelear.  Miró por la ventana de su habitación y vio a un chico jugando a la Play Station 3, era Efrén. El Franchute fue a la casa de Efrén a hacerle una propuesta, pelearían por la PS3, Efrén si ganaba conseguiría la PS4, pero si perdía el Franchute se quedaría con la PS3 de Efrén. Ya estaban en el rin (o como se escribía), había venido un espectador especial... ¡Era Alicia! Que quería ver como le partían la cara a Efrén. En el centro del rin había una mesa en la que estaba expuesta la PS3. El Franchute, que sabía que iba a ganar, rompió la PS3, cosa que a Efrén no le sentó bien, ya que sacó un hacha, y le cortó las extremidades antes de cortarle la cabeza. Serena, que estaba viendo la pelea con Alicia, se traumatizó por completo, y huyó a la jungla, donde tuvo cinco hijos con distintos monos.

----

Hala, ya está el cap 3 xDDDD Es el más largo de todos.

----

Aburrido, de Helena Hachechan




CANDY CANDY  de Kyary Pamyu Pamyu =3




Y ya está, sayonara, mata ne >w<


viernes, 4 de mayo de 2012

Cap 2 + Canciones Guays *-*

2. Masquereid


Alicia fue a la tumba de Bob Esponja vestida de negro y bailó sobre ella. Los niños pequeños, dolidos porque odiara a su ídolo marino, le pegaron un balonazo en la cara. Masquereid, después de morir Secuaz Papá Noél, se quedó con sus sicarios y mató al máximo líder del mundo (prefiero no decir nombres xDDDD) para controlar al mundo entero. Era tan feliz que le creció una boca y le llegó un regalo anónimo: una caja gigante de Ferrero Rocher. Se los comió todos y se hizo tan grande como el mundo. Pero al enterarse de quién se los había enviado lo vomitó todo y volvió  as u tamaño normal. Se los había regalado el Gato Mal Dibujado con la intensión de comérselo después. Con su gran ojo hipnotizó a un Franchute (un francés) Imitador de Luigi, para que matara al Gato Mal Dibujado. Al matarlo, Masquereid se quedó con sus piernas y las utilizó para montarse en un tiovivo, pero él no pagó a todos sus sicarios. El Sicario Policía disparó a una bombona de butano que estaba al lado del tiovivo, que explotó matando a Masquereid. Pero algo no explotó con él... La llave del mundo, que fue encontrada por... ¡El Franchute Imitador de Luigi!

-------

El próximo cap lo publico el domingo xDDD

-------

Canciones Guays


Bokura No Goal! de T-Pistonz + KMC, opening 6 de Inazuma Eleven



Cagayake Girls! de K-ON (no lo veo, pero me gusta la canción xDDD)





Sayonara mata ne =3







viernes, 20 de abril de 2012

Capi 1...

Vale, hoy vengo con el primer cap de... Una "historia" que hemos hecho entre un amigo y yo (está en proceso) que es muy loca. El origen fueron unos dibujos que hizo él porque se aburría, empezó a inventarse la historia de los dibujos y yo le ayudé xDDD Yo salgo =3 Él sale solo una vez, y luego saldrán tres más de la clase xDDD Pero por el momento, en este cap, solo salimos él, yo, y unos cuantos más... Si se lían con los nombres, se ríen mucho, o piensan que no tiene sentido... Es normal xDDD

1. Secuaz Papá Noél


Papá Noél vivía en el Polo Norte. Tenía un ayudante duende. El duende tenía la ambición de hacer un ejército de niños sobornados con regalos para apoderarse del mundo, así que mató a Papá Noél y se convirtió en... ¡El Duende Papá Noél! Pero Duende Papá Noél tenía un secuaz con la misma ambición que él, así que le cortó la cabeza, y se convirtió en Secuaz Papá Noél. Un día un meteorito se estrelló contra su casa y se quemó mientras gritaba (gritaba la casa, eh xD). El meteorito había sido mandado por una cabeza con la mitad de una máscara que se llamaba Masquereid. Entonces Secuaz Papá Noél se hizo amigo de Bob Esponja para poder vivir en su casa-piña. Contrató a tres sicarios: el Sicario Indio, el Sicario Policía y el Sicario Leñador, que mataron a Masquereid, pero no murió, su ojo sobrevivió y observó a Bob Esponja, esperando su venganza.

En otro lugar, en el mundo de los pokémon, Alicia tenía un pichu. Pero vino Christopher y lo convirtió en vampiro-zombie, y a Secuaz Papá Noél, que como tenía el poder de Papá Noél lo veía todo, vio al Pichu Vampiro Zombie y no le gustó, así que mandó a sus sicarios a matarlo. Alicia se cabreó, dolorida por la muerte de su pichu, así que siguió a los sicarios hasta el Polo Norte y mató a Secuaz Papá Noél. Poco después Bob Esponja murió de viejo.

----------------------------------------------

Y hasta aquí llega el primer cap. Sí... La casa gritaba mientras se quemaba xDDDD Y sí, yo soy la que mató a Secuaz Papá Noél. Es que fue que yo dibujé un pichu, vino quien yo me sé, le puso colmillos y le empezó a dibujar cosas, y luego puso que los sicarios mataban a mi pichu, entonces esperé a que trajera la libreta en la que tenía a Secuaz Papá Noél, y cogí un lápiz, y rayé a Secuaz Papá Noél xDDDDD Eso le pasa por mandar a matar a mi pichu JUM

... Todavía no tengo la firma ^^'