viernes, 20 de abril de 2012

Capi 1...

Vale, hoy vengo con el primer cap de... Una "historia" que hemos hecho entre un amigo y yo (está en proceso) que es muy loca. El origen fueron unos dibujos que hizo él porque se aburría, empezó a inventarse la historia de los dibujos y yo le ayudé xDDD Yo salgo =3 Él sale solo una vez, y luego saldrán tres más de la clase xDDD Pero por el momento, en este cap, solo salimos él, yo, y unos cuantos más... Si se lían con los nombres, se ríen mucho, o piensan que no tiene sentido... Es normal xDDD

1. Secuaz Papá Noél


Papá Noél vivía en el Polo Norte. Tenía un ayudante duende. El duende tenía la ambición de hacer un ejército de niños sobornados con regalos para apoderarse del mundo, así que mató a Papá Noél y se convirtió en... ¡El Duende Papá Noél! Pero Duende Papá Noél tenía un secuaz con la misma ambición que él, así que le cortó la cabeza, y se convirtió en Secuaz Papá Noél. Un día un meteorito se estrelló contra su casa y se quemó mientras gritaba (gritaba la casa, eh xD). El meteorito había sido mandado por una cabeza con la mitad de una máscara que se llamaba Masquereid. Entonces Secuaz Papá Noél se hizo amigo de Bob Esponja para poder vivir en su casa-piña. Contrató a tres sicarios: el Sicario Indio, el Sicario Policía y el Sicario Leñador, que mataron a Masquereid, pero no murió, su ojo sobrevivió y observó a Bob Esponja, esperando su venganza.

En otro lugar, en el mundo de los pokémon, Alicia tenía un pichu. Pero vino Christopher y lo convirtió en vampiro-zombie, y a Secuaz Papá Noél, que como tenía el poder de Papá Noél lo veía todo, vio al Pichu Vampiro Zombie y no le gustó, así que mandó a sus sicarios a matarlo. Alicia se cabreó, dolorida por la muerte de su pichu, así que siguió a los sicarios hasta el Polo Norte y mató a Secuaz Papá Noél. Poco después Bob Esponja murió de viejo.

----------------------------------------------

Y hasta aquí llega el primer cap. Sí... La casa gritaba mientras se quemaba xDDDD Y sí, yo soy la que mató a Secuaz Papá Noél. Es que fue que yo dibujé un pichu, vino quien yo me sé, le puso colmillos y le empezó a dibujar cosas, y luego puso que los sicarios mataban a mi pichu, entonces esperé a que trajera la libreta en la que tenía a Secuaz Papá Noél, y cogí un lápiz, y rayé a Secuaz Papá Noél xDDDDD Eso le pasa por mandar a matar a mi pichu JUM

... Todavía no tengo la firma ^^'

7 comentarios:

  1. aaaaiiiixx jaajajaajaj lo del zombie ese me recuerda a k el jueves el guille y y tuvimos k hacer una historia en frances i salian zombies (porque era una opcion k puso la profe en la pizarra) i al final la profe acabo emparanollada con tanto zombie suelto jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Que risa xDD!! tengo miedo de como sera el cap 2 xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! estoi esperando el cap 2!!!

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaja Me gussta quiero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Irreverente, absurdo, sin sentido, estúpido, digno de Bobobo... cualquiera me vale. Tiene un desarrollo rapidísimo, la verdad, aunque es interesante, mezcla muchos mundos, la historia es imaginativa. ^^ A ver para cuando el siguiente. xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja xDDD Y para terminar... Bob Esponja murió de viejo :D jajajajaja Estoy contigo Neko!! Me gustaría verlo en versión Bobobo xDDDD

    ResponderEliminar