domingo, 6 de mayo de 2012

Cap 3 + Canciones Guays *-*

Este cap es un poco más sangriento que los demás, que conste xDDDD

----

3. El Franchute Imitador de Luigi


Al conseguir tanto poder con la llave del mundo, el Franchute Imitador de Luigi quería ser el mejor boxeador del mundo. Por ello pagó con tres billetes de 10 euros al Monstruo de Heno para que matara a Rocky Balboa, el actual campeón de boxeo del mundo, de una cuchillada.  Pero el plan salió mal, Rocky esquivó la cuchillada, le metió un derechazo y atravesó al Monstruo de Heno. Después de eso, Rocky iba a ir a por el Franchute Imitador de Luigi, pero el Franchute Imitador de Luigi tenía un as en la manga... Literalmente. De su manga sacó un as de tréboles, que utilizó para invocar a un dragón. Cuando llegó Rocky el dragón se abalanzó sobre él y le arrancó la cabeza, provocando una fuente de sangre sobre el cuello de Rocky. Entonces una luz cegadora envolvió al dragón y se convirtió en un chico rubio, ¡era Jack, el de Memorias de Idhún! Jack le preguntó al Franchute donde estaba Victoria. El Franchute, se sorprendió, dándole un ataque al corazón, se lo tuvieron que llevar al hospital. Jack se transformó otra vez en dragón y se fue al bosque a buscar a Victoria. Pero un cazador lo confundió con un águila (estaba cegato) y le pegó un tiro en el cuello, matándolo, y se desvaneció. Mientras, en el hospital, el Franchute Imitado de Luigi ya estaba curado, así que decidió retomar su sueño de ser el mejor boxeador del mundo, solo le faltaba alguien con quien pelear.  Miró por la ventana de su habitación y vio a un chico jugando a la Play Station 3, era Efrén. El Franchute fue a la casa de Efrén a hacerle una propuesta, pelearían por la PS3, Efrén si ganaba conseguiría la PS4, pero si perdía el Franchute se quedaría con la PS3 de Efrén. Ya estaban en el rin (o como se escribía), había venido un espectador especial... ¡Era Alicia! Que quería ver como le partían la cara a Efrén. En el centro del rin había una mesa en la que estaba expuesta la PS3. El Franchute, que sabía que iba a ganar, rompió la PS3, cosa que a Efrén no le sentó bien, ya que sacó un hacha, y le cortó las extremidades antes de cortarle la cabeza. Serena, que estaba viendo la pelea con Alicia, se traumatizó por completo, y huyó a la jungla, donde tuvo cinco hijos con distintos monos.

----

Hala, ya está el cap 3 xDDDD Es el más largo de todos.

----

Aburrido, de Helena Hachechan




CANDY CANDY  de Kyary Pamyu Pamyu =3




Y ya está, sayonara, mata ne >w<


6 comentarios:

  1. Jajajajajaja joer me jarto a reír con tu historia xDDDD Y me encaaanta la canción de Candy Candy *.* Nee, Okami-Chan... Puedo aparecer en el cap 4 ´*.*`? Si no quieres lo entiendo eh? Pero me haría mucha ilu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, tendría que hablarlo con Christopher, aunque si sales lo más probable es que mueras xD Yo soy la única que no muere... SOY INMORTAL (?)

      Eliminar
  2. Jajaja okasss ^^ AJ: morid mortales mori~d Òwó xDDD =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muerte a todo Diosssssss! ¿verdad? xD Esta historia me recuerda a mis tonterías con Mime. e.e ¿Serena es de tu colegio u os la habéis inventado (o es la de Sailor Moon)? Por cierto, se escribe "ring" si no me equivoco. (Se escribe como la onomatopeya de un timbre. ._.)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que no los subías, siento desconfiar de ti, ah soy Ch.

    ResponderEliminar