sábado, 28 de septiembre de 2013

Marry Me Crazy. Capítulo 1.

Nota de las autoras: Este fanfic está hecho con intenciones puramente estúpidas cómicas, absurdas y fangirls. Mucho shippeo, absurdeces, y tonterías. Quedáis avisados.

Nota 2: En este fanfic se tratarán varias ships de Inazuma Eleven y GO, además de con OCs: YuuichixOC, Gouenjix(persona concreta), KogurexHaruna, TsunamixTouko, TenmaxAoi, ShindouxAkane, NishikixMidori, SARUxOCxFey, KariyaxOC, ZanarkxOC, y una pareja completamente random, que no es ni OC.

-------------------
Capítulo 1:

Al día siguiente de lo ocurrido, Ari se puso como loca a organizar las bodas.

- A ver. Lo primero que vamos a hacer es ir a ver los vestidos para las novias. Después revisaremos las flores. Luego, repasaremos los votos. Yyyy…
-¿Cataremos la comida? –preguntó Miri esperanzada.

Ari la miró por encima de las gafas.

-No. –volvió la vista a la lista y escribió algo haciéndose la interesante.- ¿Qué os parece si hacemos una despedida de soltera?
- ¡¡SÍIIII!! ¡¡FIESTAAAAAA!! –exclamaron Neko, A.J y Miri.
-Yo no. –negó Emi.
-Yo… -empezó Kaoru.
-Venga, vamos, chicas. –dijo sonriente Nijiiro.

Emi las miró y se encogió de hombros. Kaoru balbuceó un "vale", poniéndose roja.

-YAY! –exclamó A.J levantando el puño.

Ari y Neko se separaron del resto para hablar.

-¿Cómo lo llevas, Ari? -preguntó Neko en un susurro.
-Más o menos, es difícil encontrar lo que pides. -respondió Ari.
-Hazlo por mí, y por A.J y Kaoru, porfa... -insistió Neko.
-Lo estoy intentando. Si me ayudaras un poco más... -le reprochó Ari.
-Es que... -intentó excusarse Neko, pero no encontró nada que decir-. Está bien, haré lo que pueda para ayudarte.

Ari sonrió.

-ESE DEFINITIVAMENTE NO.
-Ari, por Dios… ¡es el decimocuarto que me pruebo! –dijo Neko derrumbándose.
-Pues a mí me gusta. –opinó A.J sentada en una silla.
-Y a mí. –asintió Nijiiro.
-A mí me parece muy… largo, ¿no? –preguntó Miri en plan inquisitiva.
-Mir, es una boda. ¡Los vestidos tienen que ser largos! –dijo Neko, metiéndose detrás de la cortina.
-MIRI, no MIR; por favor.

Después de tres vestidos más, Neko ya tenía el suyo.

-Genial. Siguiente… ¡Miri! – Ari tickeó algo en su lista.
-Yo ya lo he elegido. –se puso en pie y se dirigió a los vestidos colgados en perchas. Cogió uno y se lo dio a la dependienta- Una 36, por favor.

Al volver la dependienta, Miri cogió el vestido, miró a las chicas y levantó las cejas mientras cerraba la cortina. Al salir, a Ari se le cayó la lista al suelo.

-He de reconocer… que tienes buen ojo para la moda.
- JE, JE, JE… ya lo sé. –Miri hizo un movimiento Pantene, y se cambió.
-Ejem… Bien. Siguiente… ¡EMI, QUERIDA! –exclamó Ari, mirando a la chica con estrellitas en los ojos.

Emi la miró con cara de pocos amigos y con un gruñido se metió detrás de la cortina.  Empezó con algunos vestidos cortos, luego algunos sin mangas y por último uno de manga larga.

-No me gustan. –se quejó Emi.
-Ni a mí. –secundó Ari.
-Todo te queda bien… -dijo Nijiiro alucinada.
-No.
- ¿Por qué no te pones ese que a Neko no le gustaba? –propuso A.J.
-¿Cuál de ellos? –preguntó Neko mirando el montón de vestidos tirados.
-Este…

A.J cogió uno de los primeros que se había probado Neko. Emi lo miró sin expresar nada y cerró la cortina. Al salir, todas abrieron los ojos y sonrieron.

-Ese. Ese. ESE. –dijo Ari llorando de emoción. -¡MI PEQUEÑA SE HACE GRANDE!
-Urusai. –le espetó Emi quitándose el vestido. Se lo dio a la dependiente. –Este, por favor.
-Sólo faltas tú, A.J. –recordó Neko, mirándola.
-Tengo el perfecto para ti. –afirmó Ari, sonriendo.

A.J se probó el vestido elegido por Ari. Al salir, Miri hizo un gesto con la boca.

-Me parece muy ajustado para ella… ¿no?
-No. Le marca las curvas, está genial. -Ari sonreía.
-A-a mí me parece… bonito. –murmuró Kaoru.
-Le queda bien. –comentó Nijiiro llevándose un dedo a la barbilla.
-Sin comentarios. –dijo Emi cruzada de brazos.

A.J  no sabía qué hacer. Miró a Neko. Esta la miraba inquisitiva, con los ojos entrecerrados. Al final se incorporó y le sonrió.

-A mí me gusta muchísimo, A.J.
-¡Decidido! ¡Ya está! –Ari sonrió y le preguntó a la dependienta cuánto era mientras sacaba los veinte euros ahorrados durante un año.
-Son… 2000… mas 2500… mas 1800… mas 2300… -la chica lo calculó y con una sonrisa anunció:- Son 8600 euros, por favor.

Ari se quedó quieta. Todas miraban a su amiga en el mostrador ahí parada. Estrujó el billete de veinte y le dijo a la dependienta con una sonrisa:

-Póngalo todo a la cuenta de Kidou Yuuto, por favor.

Lo siguiente eran las flores, pero se decidieron rápido. La decoración mezclaría el blanco con diferentes tonos morados. Las flores de Emi serían de un lila palo, mientras que las de A.J y Neko serían de un violeta más oscuro. Las damas de honor llevarían ramilletes de flores violeta claro.

-Bien. Ahora vamos a casa de Endou.
-¿Del entrenador? –preguntó Miri.
-No, totisa. Del viejito -empezó A.J.
-De Daisuke Endou -aclaró Matsuri apareciendo a un lado.
-Es el que nos va a casar. –terminó.
-Ah… ¿pero él es cura?

Todas se cayeron con una gotita detrás de la cabeza.

Al llegar a la casa del señor Endou, allí estaban algunos de los chicos hablando en la entrada.

-Yuuichi. –dijo Emi, y fue a su lado. –Por fin te veo.
-Es la frase más larga que ha dicho hoy. –dijo Nijiiro con una sonrisa por lo bajini.
-Chicos, poneos cada uno con vuestra prometida. –dijo Daisuke. Oyó un carraspeo por parte de Neko y se corrigió. –Chicos y chicas.

Se pusieron por parejas.

-¿Te sabes los votos, Emi? –le preguntó Yuuichi cogiéndola de la mano.
- Sí… -dijo esta.
-¡GOUENJI, DEJA EL BALÓN Y VEN A DECIR LOS VOTOS! –se oía gritar a Miri de fondo.
-Hai, hai… -dijo Goenji poniéndose a su lado. -¿Pero tú te los sabes acaso?
-Me vi la Novia Cadáver muchas veces, asi que sí, me los sé de pe a pa.
-¿Novia… Cadáver? –dijo este con una gota en la cabeza.
-A.J AMOR MÍO.
-NEKO, QUERIDA.
-SÍ QUIERO.
-SÍ QUIERO.
-Ya estamos, ¿no? –dijo Neko mirando a Daisuke.

Daisuke le dio con la Biblia en la cabeza a Neko y luego a A.J (en plan Maka-chop). Cogió aire.

-DE NUEVO.
-Ay… -se quejaron las dos.
-¿Cuántos dices que vas a traer a la boda? -preguntó Emi a Nijiiro, para dejar de prestar atención a, en su opinión, ese lamentable espectáculo. A Nijiiro le cayó la gota.
-Eso me ha sentado mal.
-Tranquila... -intentó consolarla Kaoru, también con la gota.

Después de recitar los votos todos (A.J y Neko el doble, porque no se los aprendían del todo hasta que lo lograron, unas cuarenta veces después), Ari dio dos palmadas.

-¡Por favor, chicassss! Nos vamos de fiesta, así que todas conmigo, please.

Todas fueron menos Emi y Miri.

-¡No des balonazos a la gente! ¡Y nada de strippers! –le fulminó con la mirada.
-Hai… -dijo agachando la cabeza Goenji. <<Qué matrimonio me espera…>>
-Te quiero –dijo Miri. Y salió corriendo hacia el grupo de chicas.
-¿Seguro que estarás bien? –preguntó Emi.
-Sí… ve tranquila. –dijo Yuuichi con una sonrisa. – Y diviértete.
-Seguro… -dijo Emi no muy convencida.
-Y bien, Ari, ¿qué has pensado? -preguntó A.J, cuando Emi y Miri se unieron al grupo.
-A ver, esto es medio un anime de fútbol, ¿no? -empezó Ari.

Todas se miraron. Ninguna era capaz de prever las reacciones de la emocionada organizadora.

-¡Vamos a jugar un partido en la playa! -terminó, emocionada.
-¿Quéeeee? -Miri no parecía muy convencida.
-Con lo que cuesta moverse en la arena -se quejó Neko.
-He dicho que partido en la playa y partido en la playa -insistió Ari, con un aura negra alrededor, y una sonrisa de lo más aterradora.

Las demás asintieron, muertas de miedo.

--------------------------

Marry Me Crazy pertenece a Ari, Neko y A.J.

Kidou Yuuto, Endou Daisuke, Tsurugi Yuuichi y Gouenji Shuuya pertenecen a Inazuma Eleven GO! (LEVEL-5 (c))

Emi pertenece a Ari.

Nijiiro Crossword pertenece a Neko.

Hamano Kaoru y Hamano Matsuri pertenecen a A.J.

Ari, Neko, A.J y Miri pertenecen a ellas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario