domingo, 6 de octubre de 2013

Marry Me Crazy. Capítulo 2.

Nota de las autorasEste fanfic está hecho con intenciones puramente estúpidas cómicas,
absurdas y fangirls. Mucho shippeo, absurdeces, y tonterías. Quedáis avisados.

Nota 2: En este fanfic se tratarán varias ships de Inazuma Eleven y GO, además de
con OCs: YuuichixOC, Gouenjix(persona concreta), KogurexHaruna, TsunamixTouko,
TenmaxAoi, ShindouxAkane, NishikixMidori, SARUxOCxFey, KariyaxOC, ZanarkxOC, y una
pareja completamente random, que no es ni OC.


Capítulo 2:
Ari había hecho un precioso despliegue de medios: dos mesas largas llenas de comida y
bebidas, doseles de madera para resguardarse del sol con cortinas de todos los colores, 
velitas preparadas para encenderse si se hacía de noche, asientos excavados en la arena
con toallas encima para sentarse... Ari lo había planeado todo, incluso las chicas que 
acudirían. Además del grupito de siempre, también estaban Aki, Haruna, Natsumi (que 
había costado lo suyo convencer a Neko, A.J y Miri de que aceptaran tenerla), Fuyuka, 
Touko, Rika, Aoi, Akane, Midori, Kinako y Matsuri.


Esta última miraba con tanto escepticismo alrededor como Emi. Ambas empezaron a llevarse 
bien en cuanto se dieron cuenta de ello.

-Así que, un partido... -comentó Aoi, que, como el resto, llevaba el uniforme de Raimon.
-No hay más remedio, supongo -Midori se encogió de hombros.
-¡Así no se puede estar en una despedida de soltera! -le gritó Ari, apareciendo.

Akane hacía fotos sin parar y Kaoru moría de la vergüenza cada vez que la apuntaba con el
objetivo. Nijiiro intentaba verle el lado bueno a la situación, pero había poco que decir. Kinako
estaba de lo más emocionada y daba saltitos sin parar.

-Sakka yarou ze! -exclamó Haruna.
-Que alguien la saque de aquí -pidió Matsuri. Emi la secundó.

Ari arrastró a todas hasta la orilla.

-Yo haré de árbitro -se ofreció Aki. Todas la miraron, preocupadas o tristes-. Estoy bien con
eso, tranquilas.

Hizo sonar el silbato y el partido empezó. Según iba desarrollándose el juego, las chicas
comenzaron a sentirse más contentas y relajadas. Disfrutaban pasándose el balón,
intentando regatearse, marcando goles o deteniéndolos. Sus sonrisas eran evidentes.
Jugaban entre salpicaduras de agua de la orilla, o cayéndose y tropezándose debido a la
arena, y entonces todas reían a carcajada limpia. Al término del partido, se sentaron y
tumbaron en la arena, resoplando, cansadas por el partido.

-Ha sido muy divertido -comentó Miri, sentada, mirando al resto.
-Más de lo que esperaba -reconoció Emi.
-¿Veeeeeis? Si en el universo de Inazuma el fútbol lo cura todo -dijo Ari.
-Es hora de reponer fuerzas. Vayamos a comer -propuso Aki. El resto asintió y la siguió.

Mientras todas atacaban las mesas, Nijiiro se separó del resto, para llamar por LBX, digo,
teléfono. Cuando se lo cogieron, se lo quitó de la oreja de una.

-¡¿SARU?! ¡Qué escándalo! -exclamó, alejándose aún más de las chicas, por si las molestaba.
-¡Nij! ¡¿qué quieres?! -gritó él a través del teléfono.
-¡¿Te importaría salir fuera?! -le devolvió ella el grito.
-Mírala, llamando a SARU como si fueran novios -observó Rika-. Tal vez deba... -empezó,
esbozando una sonrisa pícara.
-Aaaalto ahí -la paró Touko.

Ari se acercó a Rika, y le susurró:

-Es que SARU es el único que puede convencer a Zanark de que vaya a la boda con Matsuri. -
le explicó.

La mencionada miró a Ari de reojo. Esta se asustó, y se alejó un poco sin darle la espalda.

-¿Hablar con Zanark? -repitió SARU, escéptico-. A ese no hay quien lo convenza.
-Te lo explicaré claramente, SARU: Si no viene Zanark, Matsuri no es feliz, si Matsuri no es
feliz, Kaoru no es feliz, si Kaoru no es feliz, A.J y yo no somos felices, si no somos felices,
Neko no es feliz, ¡y yo soy doblemente infeliz! -le gritó, enfadada- ¿Comprendes, ojos bonitos?
-preguntó con un tono simpático que daba mucho miedo.
-Lo haré solo por lo de "ojos bonitos" -aceptó SARU, con la gota y un tic en la ceja.
-Gracias -aceptó Nijiiro, más calmada-. Ese ruido de antes... ¿es vuestra fiesta, SARU?
-Efectivamente.
-¡¿Es que tenéis a T-Pistonz ahí cantando?! -exclamó Nijiiro, impresionada por el escándalo que
había oído antes.
-Gouenji tiene contactos.
-Ya, como si eso lo explicara todo. Bueno, tengo hambre, así que... -empezó, intentando
despedirse.

SARU carraspeó al otro lado del teléfono. Nijiiro suspiró exasperada.

-Podrás comerte mi parte de la tarta de bodas -dijo finalmente.
-Eso es lo que quería oír -SARU parecía contento.
-Será manipulador... -comentó para sí misma Nijiiro cuando colgó. Volvió con el resto a la mesa,
y Touko tuvo que retener a Rika para que no se pusiera en plan celestina. Pero no lo consiguió.

-¿Y quién irá contigo a la boda, Haruna?-le preguntó maliciosamente.
-¿Y-Yo…? Con nadie… -dijo poniéndose nerviosa.
-¿Eh? Pues Kogure me dijo que iba a ir cont… -Aki no llegó a terminar, ya que Haruna se
abalanzó hacia ella y le tapó la boca.
-N-N-No sé de qué estás hablando, Aki… Jeje… -Si Rika se entera de que voy con Kogure… No
me dejará en paz….
-¡Aquí hay algo! –exclamó Rika.

Mi*rda. Haruna se dio una palmada en la frente.

-Haruna irá con Kogure, Touko con Tsunami… -empezó a enumerar Rika.
-¿YO CON QUIÉN?
-Con Tsunami.
-¿DESDE CUÁNDO?
-Desde que le pedí que fuera contigo. Parecía muy ilusionado. –se tapó la boca, mirando
hacia arriba con una sonrisita burlona.
-Pe-Pero… ¡Yo no quiero ir con él!
-En el fondo sí que quieres. –dijo Ari, y Rika y A.J la secundaron asintiendo. Touko no dijo
nada, muy roja.
-Te comprendo –gimió Haruna, poniendo su mano en su hombro, y las dos empezaron a
llorar cascaditas chibis.
-Aoi, tú irás con Tenma, ¿no? –le preguntó Nijiiro.
-¿Yo? Sí… No tengo a nadie más con quien ir...
-Y como se aman, pues no pasa nada.
-Sí… (…) ¿QUÉEEEEEEEEEEEEE?
-No nos mientas, lo sabemos todos. –todo el mundo asintió, y Aoi se unió al grupito de
Haruna y Touko.
-¿Y tú, Akane?
-¡Yo iré con Shin-sama!
-¿En serio? –exclamaron sus amigas emocionadas.
-Sí, me lo pidió él. –explicó sonriendo con las manos en las mejillas. Sus amigas la felicitaron. –Midori,
¿con quién irás tú?
-¿Yo…? Con Nishiki…

A.J sacó un muñeco de Happy, de Fairy Tail, y le dio a un botón. "Se guuuuuussssstan" dijo
la voz de Happy.

-Aye, sir! –exclamó Neko.
-¡N-No es que me guste! Simplemente no tengo a nadie con quien ir, y él es el único chico
con el que tengo tanta confianza…
-No es cierto… -todas miraron a Matsuri, que sonreía de lado con gesto burlón.- Te llevas
muy bien con Hayami, y también con mi hermano Kaiji, a él incluso lo conoces desde pequeña…
A ti te gusta Nishiki~.
-¡Matsuri! ¡E-E-Eso no es cierto!
-Ya, ya… -dijeron todas con escepticismo, y Midori se unió a Aoi, Haruna y Touko.
-Nijiiro, entonces, ¿tú vas con SARU? –le preguntó Rika acercándose a ella.
-Bu-Bueno… Se podría decir… Él y Fey me acompañarán… -sonrió un poco.
-¡TRIÁNGULO AMOROSO! ¡OMG! –exclamó poniendo las manos en alto.
-N-No creo que se pueda llamar así… -sonrió más, con la gotita anime cayendo sobre su cabeza.
-¿Y con quién irás tú? Seguro que irás con alguien. –esta vez la presa era Kaoru, la cual se
estaba poniendo por segundos cada vez más roja.
-Y-Y-Y-Yo… E-E-E-Esto… Y-Y-Y-Yo…

Matsuri pasó el brazo por encima del cuello de Kaoru y la atrajo hacia ella.

-Ella irá con Kariya. –sonrió de lado.
-¿E-E-EH? –la cara de Kaoru era color rojo pasión.
-Sí, él aún no lo sabe, pero irá contigo. O si no… -sus ojos llamearon, y a todas se les cayó
la gotita anime, además de que Kaoru se asustó un poco.
-Y-Yo creía que íbamos a ir Kaiji-nii, tú y yo j-juntos…
-Pues no, iré yo sola con Kaiji, que ninguno tenemos pareja.
-Pero yo creía que tú y Za… -Ari y Nijiiro le taparon la boca a Rika.
-¡Que no lo sabe! –susurró entre dientes Ari. Matsuri las fulminó con la mirada.
-¿Que yo y quién qué?
-NADA, NADA, TRANQUILA. –dijeron las tres mientras salían corriendo. Matsuri las siguió,
hecha una furia.
-Eeeeemiiiii -llamó Miri, tomando el relevo de Rika.
-Oye, que yo me voy a casar, a mí no... -empezó, viendo sus intenciones.
-Lo sé, lo sé -asintió Miri, muy convencida-. Yo quería preguntarte por la noche de bodas -dijo,
y le dio un suave codazo. Emi enrojeció ligeramente, mientras la miraba incrédula.
-Uuuuuuh -corearon A.J, Neko y Midori, de fondo.
-Supongo que tendréis, ¿no? - Midori también se acercó, con cara de pilla.
-¿Qué os importa? -Emi iba ruborizándose más poco a poco.
-Podríamos encamarlos, si os apetece -propuso Rika, apareciendo. Seguidamente echó a
correr a lo Jack Sparrow.
-¿Como en Juego de Tronos? -a Neko y A.J les cayó la gota.
-¿Y eso del encamamiento de qué va? -preguntó Midori. Las otras dos se lo explicaron.
-¡¿QUÉEEEEEEEEE?! -gritó Emi, completamente sonrojada-. ¡NADIE VA A... A...! -le daba
vergüenza terminar la frase.
-Seguro que estás deseando que Yuuichi lo haga~ -canturreó Neko.
-¡Yo no... no...! -Emi estaba cada vez más y más avergonzada.
-Emi y Yuuichi, recién casados -empezó a narrar A.J-, los dos solos, en su noche de bodas,
nadie alrededor. Comienzan con bonitos besos, pero empieza a subir el calor y... -miró a Emi,
con una sonrisa picarona-. Todas sabemos como acaba.

Neko y Miri asintieron, con los ojos cerrados, muy convencidas. Emi no sabía con qué taparse.

-Ay, mi Emi, se convertirá en toda una mujer -dijo Ari, soñadora. También echó a correr
enseguida.
-Primero, besos en los labios -empezó Miri-, que irán bajando al cuello...
-Se irán deshaciendo de su ropa... -siguió Neko.
-Luego, empezarán los gemidos -susurró Nijiiro, apareciendo tras Emi, a quien casi le da un
ataque con esa frase.

Mientras, Fuyuka, Natsumi, Aki y Aoi abanicaban a Kaoru, a quien le había dado el ataque de
verdad. Touko y Haruna miraban ambas escenas con la gota, y Akane no dejaba de hacer fotos.

-Después de los gemidos, empezarán a sudar -Midori se lo estaba pasando genial fastidiando
a Emi-. Y finalmente...
-¡CALLAAAAAAAOS! -gritó Emi. Parecía que se iba a quedar con ese color rojo tomate el resto
de su vida.

Nijiiro volvió a huir de Matsuri mientras Emi empezaba a emanar una energía oscura.

-¿E-Emi? -tartamudeó A.J.
-Huid por vuestras vidas -advirtió Touko. Ellas no se hicieron de rogar.
-¡Volved aquíiiiiiiiiii! -gritó Emi-. ¡Cobardeeeeeeeeeeees!

Kaoru volvió un poco en sí, para encontrarse con el espectáculo que estaban dando.

-¿Pero qué...? -intentó decir.
-No sabemos qué ha pasado -declaró Aki.

Kaoru empezó a reírse de la escenita. Las otras la imitaron.

-Supongo que con esto se acaba la fiesta. –comentó Fuyuka después de dejar de reír.
-Probablemente. –secundó Natsumi, con una tranquila sonrisa.
-Pues entonces, nos veremos en la boda. –dijo Aoi sonriendo.
-¡Sí! –exclamaron todas, antes de dispersarse.



Marry Me Crazy pertenece a Ari, Neko y A.J.

Kino Aki, Otonashi Haruna, Raimon/Endou Natsumi, Kudou Fuyuka, Zaizen Touko,
Urabe Rika, Sorano Aoi, Yamana Akane, Seto Midori, Nanobana Kinako, Saryuu
"SARU" Evan, Zanark Avalonic, Kogure Yuuya, Tsunami Jousuke, Matsukaze Tenma,
Shindou Takuto, Nishiki Ryouma, Hayami Tsurumasa, Hamano Kaiji, Fey Rune,
Kariya Masaki y Tsurugi Yuuichi pertenecen a Inazuma Eleven GO! (LEVEL-5 (c).

Happy pertenece a Fairy Tail (Mashima Hiro (c)).

Emi pertenece a Ari.

Nijiiro Crossword pertenece a Neko.

Hamano Kaoru y Hamano Matsuri pertenecen a A.J.

Ari, Neko, A.J y Miri pertenecen a ellas mismas.

1 comentario:

  1. por el amor de dios...menudas cosas de decirle a la novia de su noche de bodas xD

    ResponderEliminar